Vidrio laminado 10+10 transparente

LA00FL00

Vidrio de seguridad compuesto por dos vidrios de 10mm unidos por medio de varias líneas de butiral de polivinilo (PVB), material plástico de muy buenas cualidades de elasticidad, transparencia y resistencia. En caso de rotura los fragmentos de vidrio se adhieren al intercalario plástico, lo que reduce el riesgo de lesiones.

Para una mayor precisión a la hora de encargar tus vidrios, cuando tomes las medidas, utiliza un metro de calidad. De no ser así, puede haber variaciones significativas entre las medidas que tu tomas y el vidrio que finalmente mandamos a tu domicilio.

Guardian Glass Services dispone de un servicio de instalación. Este servicio incluye la medición previa y una valoración exacta.

Dimensiones del vidrio

Forma del vidrio

Manufacturas

Primero debes seleccionar una forma

¿Necesitas
financiación?

Ahora, con Guardian Home podrás financiar tus proyectos de vidrio a partir de 600€ (I.V.A. incluido) y pagarlos en 12 meses.

más info
Servicio de instalación de vidrios

El servicio de instalación incuye la medición previa y valoración exacta del servicio. Se recomienda el servicio de instalación para evitar errores de medición por su parte.

La medición se realiza para valorar la instalación y detectar diferencias sobre el presupuesto inicial y aproximado calculado por usted.. En caso de haber diferencia sobre el presupuesto inicial y aproximado , se comunicará esa diferencia y los motivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR

Llámanos: 902 111 560