Vidrio impreso de 4 mm. Modelo: Catedral

IM04CL03

Vidrio simple de 4mm, del tipo translúcido, que deja pasar claridad sin poder ver nítidamente a través del mismo. Es un vidrio impreso o grabado, dotando de rugosidad a una de sus dos caras.

Para una mayor precisión a la hora de encargar tus vidrios, cuando tomes las medidas, utiliza un metro de calidad. De no ser así, puede haber variaciones significativas entre las medidas que tu tomas y el vidrio que finalmente mandamos a tu domicilio.

Guardian Glass Services dispone de un servicio de instalación. Este servicio incluye la medición previa y una valoración exacta.

Dimensiones del vidrio

Forma del vidrio

Manufacturas

Primero debes seleccionar una forma

¿Necesitas
financiación?

Ahora, con Guardian Home podrás financiar tus proyectos de vidrio a partir de 600€ (I.V.A. incluido) y pagarlos en 12 meses.

más info
Servicio de instalación de vidrios

El servicio de instalación incuye la medición previa y valoración exacta del servicio. Se recomienda el servicio de instalación para evitar errores de medición por su parte.

La medición se realiza para valorar la instalación y detectar diferencias sobre el presupuesto inicial y aproximado calculado por usted.. En caso de haber diferencia sobre el presupuesto inicial y aproximado , se comunicará esa diferencia y los motivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR

Llámanos: 902 111 560