Guardian Glass Services, líder en servicio de cristalería en España

Guardian Glass Services es la empresa líder en servicios integrales de cristalería en España. Realizamos labores de asesoramiento y mantenimiento para grandes corporaciones, organismos institucionales, pymes, aseguradoras y particulares a través de nuestra tienda online y nuestro centro de consultoría.

Mucho más que una empresa de cristalería

Guardian Glass Services pertenece al grupo Guardian Industries, una de las compañías más relevantes del mundo en fabricación y transformación de cristal con presencia actualmente en cinco continentes, y una de las empresas españolas más importantes de cristalería.

Piensa en vidrio, piensa en Guardian

Somos capaces de ofrecer las mejores soluciones en vidrio gracias a tres características que nos definen:

Gran experiencia

Guardian Industries es una multinacional de referencia en el sector de la fabricación y transformación de vidrio, fundada en 1932 con más de 1.900 empleados y presente en 26 países de 5 continentes. Esto nos permite conocer de primera mano todos los niveles de los procesos de producción de cristales.

Alta capacidad de respuesta

A través de nuestro Centro de Gestión de Clientes en coordinación con nuestras Unidades Móviles, nos encontramos en disposición de poder prestar nuestro servicio en cualquier provincia de España de manera rápida y eficaz 24 horas al día y 365 días al año.

Servicios personalizados

Guardian Glass Services es el único grupo a nivel nacional que ofrece un servicio de asesoramiento e instalación. Sólo tendrás que indicarnos tus necesidades, y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

Presencia en España

Presencia en España

Como empresa líder del sector en España, nuestra estructura nos permite tener una capacidad logística y un tiempo de respuesta sobresalientes en todo el territorio. Nuestra red se compone tanto de talleres propios como de talleres colaboradores.

Las personas

En Guardian Glass Services creemos que el valor de una gran compañía reside en las personas. No concebimos la excelencia en el servicio si no es apoyando a nuestros trabajadores para que sean los mejores profesionales y personas que puedan llegar a ser.

Las personas

Seguridad

La seguridad es uno de los valores centrales sobre los que pivota nuestra compañía. Guardian Glass Services tiene un departamento de seguridad compuesto por especialistas cuya misión es velar por que las condiciones en las que se realizan los servicios que prestamos tengan un riesgo mínimo.

DECÁLOGO

Principios guía

En Guardian Glass Services perseguimos la excelencia, y esto solo es posible siendo coherentes con nuestros valores.

1. Integridad

Conducir todos los asuntos con integridad, para lo cual la valentía es fundamental.

2. Cumplimiento

Esforzarse por alcanzar un 10,000% de cumplimiento con todas las leyes y reglamentos, lo cual requiere de tener al 100% de los empleados en total cumplimiento del 100% del tiempo. Detenerse, pensar y preguntar.

3. Creación de valor

Crear valor a largo plazo a través de los medios económicos para los clientes, la compañía y la sociedad. Aplicar el MBM® para alcanzar resultados superiores tomando mejores decisiones, persiguiendo la excelencia en seguridad y medio ambiente, eliminando desperdicios, optimizando e innovando.

4. Espíritu emprendedor con principios

Aplicar el buen juicio, responsabilidad, iniciativa, habilidades de pensamiento económico y crítico, y el sentido de urgencia necesarios para generar la mayor contribución, consistente con la filosofía de riesgo de la compañía.

5. Enfoque al cliente

Entender y desarrollar relaciones con los clientes para anticipar y satisfacer sus necesidades de manera redituable.

6. Conocimiento

Buscar y usar el mejor conocimiento, y compartirlo proactivamente abrazando un proceso de desafío. Desarrollar indicadores que conduzcan a acciones rentables.

7. Cambio

Anticipar y abrazar el cambio. Visualizar qué podría ser, desafiar el status quo e impulsar la destrucción creativa a través del descubrimiento experimental.

8. Humildad

Ser ejemplo de humildad y honestidad intelectual. Constantemente buscar comprender e interactuar constructivamente con la realidad para crear valor y alcanzar la mejora personal. Mantente a ti mismo y a los demás, responsables.

9. Respeto

Tratar a otros con honestidad, dignidad, respeto y sensibilidad. Apreciar el valor de la diversidad. Fomentar y practicar el trabajo en equipo.

10. Realización

Encontrar la realización y significado en tu trabajo, desarrollando plenamente tus capacidades para producir resultados que generen el mayor valor.

Descubre nuestros productos

En Guardian somos fabricantes de vidrios lo que nos permite desarrollar nuestros productos con la calidad más óptima como satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Ver productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR

Llámanos: 902 111 560