Empresa

Guardian Glass Services, líder en servicio de cristalería en España

Guardian Glass Services es la empresa líder en servicios integrales de cristalería en España. Realizamos labores de asesoramiento y mantenimiento para grandes corporaciones, organismos institucionales, pymes, aseguradoras y particulares a través de nuestra tienda online y nuestro centro de consultoría.

Mucho más que una empresa de cristalería

Guardian Glass Services pertenece al grupo Guardian Industries, una de las compañías más relevantes del mundo en transformación y fabricación de cristales a medida con presencia actualmente en cinco continentes, y una de las empresas españolas más importantes de cristalería.

Somos capaces de ofrecer las mejores soluciones en vidrio gracias a tres características que nos definen:

Gran experiencia

Guardian Industries es una multinacional de referencia en el sector de la fabricación y transformación de vidrio, fundada en 1932 con más de 1.900 empleados y presente en 26 países de 5 continentes. Esto nos permite conocer de primera mano todos los niveles de los procesos de producción de cristales y ofrecer fabricación de cristales a medida online con total garantía.

Alta capacidad de respuesta

A través de nuestro Centro de Gestión de Clientes en coordinación con nuestras Unidades Móviles, nos encontramos en disposición de poder prestar nuestro servicio en cualquier provincia de España de manera rápida y eficaz 24 horas al día y 365 días al año.

Servicios personalizados

Guardian Glass Services es el único grupo a nivel nacional que ofrece un servicio de asesoramiento e instalación. Sólo tendrás que indicarnos tus necesidades, y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás. Podemos fabricar cualquier tipo de cristales a medida.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información ACEPTAR

Llámanos: 902 111 560